lunes, 16 de marzo de 2015

2x02 Inclemencias [SPOILERS]

Esta vez empezamos con un Kane un poquito mandón y... (redoble por favor) ¡Intro nueva! O mejor, intro a secas, ya que antes no había ninguna... Una mejora que ha sido realmente bienvenida, pues conjunta a la perfección con el ambiente de la serie y le da un aire más serio y sofisticado. ¿Listo para el resumen del capítulo? ¡Pues sigue leyendo! (¡Pero ojo, que hay spoilers!)


Jaha al final conseguirá llegar a la Tierra tras su momento "ida de olla" que le dio fuerzas, pensando en su hijo, para no darse por vencido y encontrar la forma de salvarse.

Octavia también se libra por ahora, gracias a la ayuda de un amigo de Lincoln, Nyko, quien le proporciona el antídoto; aunque a costa del primero. Por eso, la joven no dudará en usar a Nyko como rehén a cambio de su novio, lo cual pone a los terrestres en un aprieto porque Nyko es su sanador y no parece que anden sobrados de estos. Lincoln (un poco apaleado) y Octavia se volverán a reunir, aunque por poco tiempo...

        

Por otro lado tenemos a Raven, quien se somete, la muy machota (sí señora, esa es mi chica) a la operación para extraer la bala (cortesía de Murphy) que tenía en la columna. Sin embargo, no termina de salir bien y se queda prácticamente con una sola pierna.


Mientras tanto, Clarke sigue en sus trece de encontrar un salida y dudar de eso de que sean invitados por su cara bonita. Desde luego la chica es insistente. Incluso se rajará el brazo para poder visitar la "enfermería". Y sí, la pongo entre comillas, porque como acaba descubriendo Clarke, los del Monte Weather no son tan benditos e inocentes como parecen. De hecho, se dedican a cazar terrestres, colgarles como jamones y sacarles la sangre (¿serán vampiros?) para curar a los suyos de la radiactividad. Aunque la buena noticia es que encontraremos a una vieja conocida.

        

Además, Abby y el padre de Nathan ayudarán a Bellamy, Finn, Murphy, Monroe y Sterling (o por lo menos creo que así se llama el último chico) a salir del campamento y les dan armas para que rescaten a sus hijos y el resto de "los cien". Lo que no saben, es que no los tienen los terrestres.

¿Cómo terminará esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario